Felicitaciones a todas las Poncianitas y Poncianitos que participaron en este homenaje tan emotivo para sus maestros. Es un orgullo verlos leer, hablar y preparar con tanta dedicación estos trabajitos. Gracias a los compañeros docentes que, con el compromiso que puedo ver cada día en su trabajo, prepararon este Acto virtual. Gracias a las familias, quienes sin su apoyo sería imposible esta nueva manera de ser escuela. Pero principalmente GRACIAS a todo el equipo docente. Sé que el trabajo es mucho. Sé que dan cada día lo mejor de sí por la escuela. Sé que juntos en estos años, maestros, alumnos y familias, hemos construido un camino para hacer de nuestra escuela un lugar donde todos sean recibidos, todos sean alojados y todos quieran estar. FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!!
Querido Equipo y docentes de la escuela. Queridos alumnos/as y familias: Muchas gracias por tanto cariño, muy emotivo el acto, las palabras vertidas y las imágenes que nos hacen recordar otros tiempos escolares los que extrañamos porque somos esencialmente "bichitos de escuela". Este año tan particular no nos impidió acercarnos de diversas maneras y que no tiene exclusivamente que ver con dispositivos e internet. También nos hemos acercado con la escucha, con la palabra de aliento y, sobre todo, con el reconocimiento hacia las familias como educadoras. Más allá de los contenidos curriculares de los que somos responsables de enseñar, considero que las familias, en esta oportunidad principalmente, revalidaron sus principios como educadores primarios, para luego la escuela continuar con esos principios y socializar en diversidad. Esto, se vio altamente dificultado, no ha sido quebrado por la pandemia. Por mi parte, agradezco infinitamente a "La Ponciano" el enorme trabajo que se encuentra realizando. Mi abrazo cerrado al equipo directivo y mis respetos y agradecimiento al personal docente. Extensivo cariño al personal no docente que siempre recibe a las familias en un espacio de limpieza y cuidado. Gracias a todos/as. Ojalá esto pase para encontrarnos nuevamente en la escuela aunque nunca nos hayamos ido de ella. Esta es nuestra fortuna y signo: los/as maestros/as vamos haciendo escuela en donde estemos, porque somos esencialmente docentes. Graciela Simari, Supervisora Escolar de Educación Primaria DE
Felicitaciones a todas las Poncianitas y Poncianitos que participaron en este homenaje tan emotivo para sus maestros. Es un orgullo verlos leer, hablar y preparar con tanta dedicación estos trabajitos. Gracias a los compañeros docentes que, con el compromiso que puedo ver cada día en su trabajo, prepararon este Acto virtual.
ResponderBorrarGracias a las familias, quienes sin su apoyo sería imposible esta nueva manera de ser escuela.
Pero principalmente GRACIAS a todo el equipo docente. Sé que el trabajo es mucho. Sé que dan cada día lo mejor de sí por la escuela. Sé que juntos en estos años, maestros, alumnos y familias, hemos construido un camino para hacer de nuestra escuela un lugar donde todos sean recibidos, todos sean alojados y todos quieran estar.
FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!!
Querido Equipo y docentes de la escuela.
ResponderBorrarQueridos alumnos/as y familias: Muchas gracias por tanto cariño, muy emotivo el acto, las palabras vertidas y las imágenes que nos hacen recordar otros tiempos escolares los que extrañamos porque somos esencialmente "bichitos de escuela". Este año tan particular no nos impidió acercarnos de diversas maneras y que no tiene exclusivamente que ver con dispositivos e internet. También nos hemos acercado con la escucha, con la palabra de aliento y, sobre todo, con el reconocimiento hacia las familias como educadoras. Más allá de los contenidos curriculares de los que somos responsables de enseñar, considero que las familias, en esta oportunidad principalmente, revalidaron sus principios como educadores primarios, para luego la escuela continuar con esos principios y socializar en diversidad. Esto, se vio altamente dificultado, no ha sido quebrado por la pandemia. Por mi parte, agradezco infinitamente a "La Ponciano" el enorme trabajo que se encuentra realizando. Mi abrazo cerrado al equipo directivo y mis respetos y agradecimiento al personal docente. Extensivo cariño al personal no docente que siempre recibe a las familias en un espacio de limpieza y cuidado. Gracias a todos/as. Ojalá esto pase para encontrarnos nuevamente en la escuela aunque nunca nos hayamos ido de ella. Esta es nuestra fortuna y signo: los/as maestros/as vamos haciendo escuela en donde estemos, porque somos esencialmente docentes. Graciela Simari, Supervisora Escolar de Educación Primaria DE