domingo, 12 de abril de 2020

2º ENTREGA DE BOLSONES

Queridas familias: 
El jueves 16 de abril se realizará la 2° entrega de los bolsones. 
Para una mayor organización de todos, hemos dispuesto los siguientes horarios de acuerdo a la letra del apellido de los alumnos.
Apellido que comienza desde la
A B C CH D               9:30 hs a 11 hs
E  F G H I J K L          11 hs a 12:30 hs
M N Ñ O P Q              13 hs a 14:30 hs
R  S T U V  W X Y Z   14:30 hs a 16 hs

NO CONCURRIR ANTES DEL HORARIO, YA QUE SE ATENDERÁ SÓLO A LOS APELLIDOS QUE COMIENZAN CON LAS LETRAS INDICADAS!!!
SÓLO SE ENTREGA CON DOCUMENTO DEL ALUMNO Y DEL RESPONSABLE EN MANO.
RECUERDEN TRAER CHANGUITO PARA PODER TRANSPORTAR LA MERCADERÍA.
¡¡Abrazo a todos!!

8 comentarios:

  1. Hola.yo estoy actorisada para retirar la bolsa a mi sobrina su apellido es.guayoan y de mi hijo es Ramírez tengo ir en la hora que le toca a cada uno

    ResponderBorrar
  2. Seño marisa para hacer los trabajos de plastica 6a es con marcador

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Todas las actividades propuestas de plástica se hacen con lo que tenemos en casa, si pudieras elegir y te gusta la idea de trabajar con las fibras puedes hacerlo. Siempre y cuando sea un material que tengas en casa. Una vez que realices tu trabajo envialo a Rebeca ella me lo reenvia y podre hacerte una devolución. Saludos y cuidense mucho!!! Profe Marisa

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Familia! El mail para enviar las tareas es: 6aescuela11de13@gmail.com
    ¡Gracias!
    Seño Rebe

    ResponderBorrar
  5. Hola los que no pudieron ir a retirar el bolsón x motivo de trabajo que puede hacer?

    ResponderBorrar
  6. Seño como te envio la tarea 6a

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Familia! El mail para enviar las tareas es: 6aescuela11de13@gmail.com
    ¡Gracias!
    Seño Rebe

    ResponderBorrar